Durante una semana, los Heraldos del Evangelio realizaron una misión evangelizadora en la capilla Espíritu Santo, correspondiente a la parroquia San Benito, ubicada en el barrio de Chorrillos en Viña del Mar, visitando numerosas casas y locales comerciales, llevando a todas partes la buena nueva de Nuestro Señor Jesucristo.2-capilla-espiritu-santo

      La misa de clausura de las misiones, fue presidida por el párroco, Pbro. Mauro Ojeda, que coronó -durante la eucaristía- la Imagen peregrina del inmaculado Corazón de María, en nombre de todos los parroquianos.

    

     La misa fue animada por el coro Santos Ángeles, que es compuesto, en su mayoría, por los jóvenes participantes de los talleres de música, que se imparten en la casa de los Heraldos del Evangelio.

no images were found

      Los misioneros Heraldos del Evangelio estimularon a los feligreses a una mayor participación en las actividades eclesiales y a la frecuencia de los Sacramentos. Elaboraron un registro de los sacramentos faltantes en la comunidad misionada y obtuvieron la adhesión de nuevos contribuyentes del 1% (CALI) para la Iglesia.