formacion

 La Cuaresma es un momento propicio para reflexionar y dar espacio para que Nuestro Señor Jesucristo hable en nuestros corazones.  Y que mejor manera de comunicarse con Él a través de una jornada de recogimiento y meditación.

  Es por esto, que aprovechando los últimos días de vacaciones, el sector juvenil de los Heraldos del Evangelio se reunió en la Casa de Formación que tienen en la Arquidiócesis de Santiago, para en un ambiente de profunda espiritualidad y sana alegría, pasar unos días de reflexión que se centraron en diversos temas de la escatología cristiana.

Get Adobe Flash player

  Entre las actividades planificadas, un lugar importante tuvo la adoración Eucarística y el rezo del Santo Rosario; como también las reuniones que en algunos casos fueron apoyadas con atrayentes escenificaciones.

   Claro está que en donde más se pueden profundizar los temas y hacerlos parte de nuestras vidas es en el compartir del día a día.  Por esa razón es que tanto las comidas como las actividades recreativas tuvieron su papel formativo en esta jornada.

Get Adobe Flash player