imagen_439_1 “No hemos de fijarnos en lo que se ve, sino en lo que no se ve; lo que se ve  es transitorio, lo que no se ve es eterno” (Del tratado de San Ambrosio, obispo, sobre los misterios)

Los días 21, 22 y 23 de mayo, jóvenes aspirantes de los Heraldos del Evangelio tuvieron una jornada de formación en la ciudad de Viña del Mar, cuyo tema se centró en el papel de la Santa Misa como fuente y culmen de la vida cristiana.

Además de los momentos de oración y reflexión, hubo una salida a Tunquén donde los jóvenes realizaron actividades recreativas. Todo en un marco de alegría y respeto.imagen_439_2

Domingo 23 – Pentecostés: Estos encuentros están marcados por momentos muy especiales. Esta no fue la excepción.

En La Parroquia San Benito de Chorrillos el coro de aspirantes acompañó la solemne Eucaristía celebrada por el Párroco, Padre Mauro Ojeda. “Quiero agradecer especialmente a los Heraldos del Evangelio que nos ayudaron a solemnizar la Eucaristía, especialmente a los más jóvenes, que exactamente hace un año formaron un coro que nos ha ido acompañando en este tiempo; espero que sigan muchos años más ayudando a la iglesia”, señaló el sacerdote.

Get Adobe Flash player