Iniciando Solemnemente el mes dedicado a Nuestra Madre del Cielo; amigos, colaboradores y fieles cercanos a los Heraldos del Evangelio llegaron con entusiasmo hasta la Parroquia San Antonio en Viña del Mar a participar de un  “Día con María”, el Sábado 08 de Noviembre.

La jornada se inició con La exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del Santo Rosario y una procesión Eucarística por el claustro de la Parroquia.

Tras la adoración, los participantes asistieron a la primera charla del retiro que estuvo a cargo del Hno. Marcelo Vincenti, y que trató sobre La importancia de la devoción a Nuestra Señora.En este sentido, el expositor mostró como el amor materno puede llegar al extremo de dar su vida por un hijo, siendo así en una madre, mucho más es el amor que la Santísima Virgen, nuestra Madre del Cielo,  tiene por cada uno de nosotros, pues ella es la única Madre que fue ideada y adornada con los mayores dones por su propio hijo, que es el mismo Dios. Mostró también varios ejemplos de apariciones que manifiestan este amor de Nuestra Señora a lo largo de la Historia de la Humanidad. La segunda charla, estuvo a cargo del diácono Ricardo Hucke E.P., quien trató sobre el Rezo del Santo Rosario y los beneficios que trae para el Alma.

Durante todo el encuentro los fieles pudieron recibir el perdón de Dios mediante el Sacramento de la Confesión.

La jornada de oración culminó con la celebración de la Santa Misa, que fue presidida por el padre Pablo Beorlegui E.P., y que contó con la presencia del coro de los Heraldos del Evangelio.

Get Adobe Flash player