imagen_454_2    Fue recibida por las comunidades parroquiales del decanato en la parroquia Virgen del Carmen de los Padres Carmelitas en avenida Libertad de Viña del Mar, la Virgen del Carmen peregrina. En la ocasión se colocaron ofrendas florales en su honor; la alcaldesa de la comuna, Sra. Virginia Reginato, dio la bienvenida oficial a la Virgen del Carmen y al Evangelio de Chile a la ciudad jardín, consagrando la ciudad a la Santísima Virgen. Además señaló: Que tu imagen misionera bendiga y proteja a esta bella ciudad, y a todos y cada uno de sus vecinas y vecinos; ilumina nuestro futuro, para que la comuna ofrezca un mejor lugar para vivir y así fundar nuevas familias viñamarinas.

    Los sacerdotes del decanato impusieron escapularios a los fieles que llegaron a recibir a la Virgen del Carmen Misionera y que la acompañaron en procesión hasta el costado de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Mar (Parroquia de Viña) donde Monseñor Santiago Silva, obispo Auxiliar de la Diócesis, presidió la Santa Misa con una masiva presencia de fieles.imagen_454

    Finalizada la Santa Misa fue recibida por el decanato Viña Sur en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Forestal y finalmente llegó hasta el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes de Agua Santa. Después prosiguió su recorrido por el sector de Agua Santa, Recreo, Nueva Aurora, visitando las comunidades parroquiales de dichos sectores. Los Heraldos del Evangelio colaboraron junto a otros movimientos de la diócesis.

Get Adobe Flash player