S4020545 (2)Los jóvenes participantes de las actividades del sector juvenil de los Heraldos del Evangelio en Santiago y Viña del Mar se reunieron  para hacer un paseo  a la nieve, en el cual tuvieron momentos de recreación y sana convivencia. Gracias a la gran cantidad de nieve  hicieron  un concursos de figuras  y animados juegos.

A seguir algunas fotos:

no images were found

Al otro día tuvieron una jornada con música, en donde algunos  se prepararan para ingresar en el coro juvenil de los Heraldos que anima muchas celebraciones liturgicas.

No faltó un momento reflexión,  en donde se ha expuesto mediante una pequeña obra teatral, cómo es importante defender los principios de la fe, cuando falsos amigos intentan alejarnos de ella. En esta exposición la fe y el alma han sido simbolizadas por una copa cristalina, la cual se debe preservar y defender con toda las fuerzas. Si por alguna desgracia esta copa cristalina viene a ser  ser manchada en algín momento de la vida,  no se debe dudar de acercarse de los sacramentos y de la Santísima Virgen, que seguridad alcazan  de Dios una más cristalina que la anterior.

no images were found