Esto me gusta mucho y lo quiero compartir con ustedes. Es la Misa en acción de gracias, que cerró las actividades académicas del 2007 y marcó mucho a los jóvenes estudiantes.

      cierre2007“Hoy tenemos el agrado de saludar a los integrantes de la Academia de Estudios Montecarmelo de los Heraldos del Evangelio: a su cuerpo docente, a los alumnos y sus familiares que nos acompañan especialmente en esta Eucaristía”. Con esta elocuente introducción, el P. Augusto Rojas Maciel, dio comienzo a la Santa Misa en acción de gracias por el cierre del año escolar en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.Después de la celebración Eucarística los alumnos junto con sus padres y apoderados se dirigieron al salón parroquial donde fueron entregadas las calificaciones de todos.

      Como forma de incentivar a los estudiantes, el Pe. Ricardo del Campo E.P distibuyó el premio “Excelencia Académica” para los alumnos mas destacados.

      Para cerrar el evento, los alumnos ofrecieron a sus padres, apoderados y profesores un concierto musical alternando músicas clásicas y navideñas.