El sábado 31 de octubre, en la Parroquia San Benito de Chorrillos – Viña de Mar, 50 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos de Monseñor Javier Prado Aránguiz, sscc, Obispo emérito de Rancagua,
Ocho integrantes, que participan de las actividades de los Heraldos del Evangelio en la Diócesis de Valparaíso, estuvieron dentro de los confirmandos y uno hizo su primera comunión.
En una inspirada homilía, Monseñor Prado, dijo: “Ustedes tienen que ser la sal de la tierra y luz del mundo”, añadiendo además, “esto no tiene que ser flor de un día”; Recalcando de esta manera, la importancia de lo que irían a recibir, así como, la necesidad que tiene la iglesia de que ellos den su perseverante testimonio delante de la sociedad.
Finalizó con un apelo a la vocación sacerdotal y religiosa, al decir: “si alguien de los que hoy se confirmaron sienten un llamado a servir al Señor, para que le den una respuesta generosa”.
Una numerosa concurrencia acompaño la eucaristía con mucho recogimiento y agrado, que además fue concelebrada por el párroco P. Mauro Ojeda y su vicario Padre Gonzalo.
No Comments Yet