El sábado 31 de octubre, en la Parroquia San Benito de Chorrillos – Viña de Mar, 50 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos de Monseñor Javier Prado Aránguiz, sscc, Obispo emérito de Rancagua,

2-confirmacion-san-benito

     Ocho integrantes, que participan de las actividades de los Heraldos del Evangelio en la Diócesis de Valparaíso, estuvieron dentro de los confirmandos y uno hizo su primera comunión.

      21-confirmacion-san-benitoEn una inspirada homilía, Monseñor Prado, dijo: “Ustedes tienen que ser la sal de la tierra y luz del mundo”, añadiendo además, “esto no tiene que ser flor de un día”; Recalcando de esta manera, la importancia de lo que irían a recibir, así como, la necesidad que tiene la iglesia de que ellos den su perseverante testimonio delante de la sociedad.

      Finalizó con un apelo a la vocación sacerdotal y religiosa, al decir: “si alguien de los que hoy se confirmaron sienten un llamado a servir al Señor, para que le den una respuesta generosa”.

      Una numerosa concurrencia acompaño la eucaristía con mucho recogimiento y agrado, que además fue concelebrada por el párroco P. Mauro Ojeda y su vicario Padre Gonzalo.