“Oh Rosario bendito de María, dulce cadena que nos une con Dios, vínculo de amor que nos une a los Ángeles, torre de salvación contra los asaltos del infierno, puerto seguro en el común naufragio, no te dejaremos ¡jamás! “ (Palabras del Beato Bartolomé Longo).

Conmemorando los 96 años de la última aparición de la Santísima Virgen en Fátima, el domingo 13 de octubre, los Heraldos del Evangelio realizaron una mañana de oración y convivencia en el Colegio María Auxiliadora en Viña del Mar.
La actividad comenzó con la entrada Solemne de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima y la exposición de Nuestro Señor Sacramentado, acto seguido se rezó el Santo Rosario. Se finalizó este primer momento con la bendición del Santísimo Sacramento.
Hubo dos charlas: la primera meditación estuvo a cargo del Padre Pablo Beorlegui, EP. quién habló sobre las consecuencias de cada acto humano y la necesidad e importancia de la oración. Tras un breve intervalo siguió la segunda meditación que fue sobre el Santo Rosario la cual fue amenizada por la obra de teatro: “El Rey y el Santo Rosario” efectuada por aspirantes de los Heraldos y comentada por el Diacono Ricardo Hucke, EP.
Finalizó esta actividad con la Santa Misa Dominical en la cual el Padre Vicente Croes, EP. recalcó en su homilía la importancia de ser agradecidos con Dios en nuestro día a día, Quién por medio de María Santísima nos llena de dones y gracias habitualmente, siempre queriendo darnos más, desde que se lo pidamos.
Fueron momentos de mucha piedad y recogimiento; donde además los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder al sacramento de la confesión. Como dijo una de las participantes: “realmente estamos ávidos de Dios y esta actividad fue un encuentro con Él”.

A continuación algunas fotos:

Get Adobe Flash player