“Un tesoro que queremos presentar a todos como un servicio al crecimiento humano y espiritual de nuestra ciudad. Por eso que es significativo que este encuentro se realice aquí en el kilómetro 0 de nuestra ciudad, aquí donde nació Chile cristiano en la base de nuestra Catedral”.   De esta manera se refirió el Arzobispo de Santiago, Mons. Ricardo Ezzati, a la Fe en Nuestro Señor Jesucristo, que se pudo manifestar con alegría en las calles céntricas de la capital,  gracias a la iniciativa de la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica.

Atrio de Santiago, el primero en realizarse en Sudamérica, es una actividad que pretende crear un diálogo entre creyentes y los que no lo son, desde el llamado que hace un par de años realizó en Roma, el Papa Emérito Benedicto XVI.

Los Heraldos del Evangelio se unieron a esta manifestación de la Fe, participando con el coro y el conjunto instrumental del sector juvenil en una presentación en el Paseo Ahumada.  En la ocasión, y con la música como una excusa, se pudo evangelizar al variopinto público que se detenía en el concurrido paseo peatonal.

Get Adobe Flash player