“Saludo…. de modo especial al numeroso grupo de la Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, Heraldos del Evangelio, para que siendo fieles a la Iglesia, a su Magisterio, permanezcan unidos a sus pastores y anuncien valientemente, por el mundo entero, a Cristo Nuestro Señor. Sed mensajeros del Evangelio por la intercesión del Corazón Inmaculado de María. Mi bendición apostólica. ¡Alabado Sea Nuestro Señor Jesucristo!”

Con estas palabras el Papa Juan Pablo II saludaba el  22 de febrero del 2001, a los miembros de la Asociación Heraldos del Evangelio presentes en la Sala Pablo VI, por ocasión del reconocimiento de la entidad como siendo de Derecho Pontificio. Era la primera aprobación Pontificia del milenio.

Trece años después de este solemne momento fue celebrada por el Pe. Pablo Beorlegui E.P. y concelebrada por el Pe. Vicente Croes E.P. una Misa de acción de gracias por todas las bendiciones dadas por la Divina Providencia en este tiempo.

En la homilía el Pe. Vicente Croes E.P. resaltó que “sólo del amor de Dios nace la entrega a los demás” y ejemplificó con diversos aspectos de la vida de Santos en donde se destacaba esta  incansable entrega a los demás.

La Santa Misa fue realizada en la Parroquia Nuestra Señora de Dolores (parroquia de Viña), diócesis de Valparaiso, en donde participaron diversos cooperadores y amigos de la comunidad. La misma fue armonizada por el coro juvenil de los Heraldos del Evangelio.

A continuación algunas fotos:

Get Adobe Flash player