“Saludo…. de modo especial al numeroso grupo de la Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, Heraldos del Evangelio, para que siendo fieles a la Iglesia, a su Magisterio, permanezcan unidos a sus pastores y anuncien valientemente, por el mundo entero, a Cristo Nuestro Señor. Sed mensajeros del Evangelio por la intercesión del Corazón Inmaculado de María. Mi bendición apostólica. ¡Alabado Sea Nuestro Señor Jesucristo!”

Con estas palabras el Papa Juan Pablo II saludaba el  22 de febrero del 2001, a los miembros de la Asociación Heraldos del Evangelio presentes en la Sala Pablo VI, por ocasión del reconocimiento de la entidad como siendo de Derecho Pontificio. Era la primera aprobación Pontificia del milenio.

Catorce años después de este solemne momento, fue celebrada, tanto en Viña del Mar como en Santiago, una Misa de acción de Gracias por todas las bendiciones dadas por la Divina Providencia en este tiempo.

En Viña del Mar se realizó en la Parroquia San Benito, ubicada en Chorrillos, y en Santiago fue celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, ambas por el Padre Pablo Beorlegui, EP.

Diversos cooperadores y amigos de la comunidad participaron de esta conmemoración.

A continuación algunas fotos:

Get Adobe Flash player