“Oh Rosario bendito de María, dulce cadena que nos une con Dios, vínculo de amor que nos une a los Ángeles, torre de salvación contra los asaltos del infierno, puerto seguro en el común naufragio, no te dejaremos ¡jamás! “ (Palabras del Beato Bartolomé Longo).

 

En las vísperas del Domingo del Buen Pastor, los Heraldos del Evangelio realizaron una mañana de oración y convivencia en la Parroquia San Antonio en Viña del Mar.

La actividad comenzó con la entrada Solemne de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima y la exposición de Nuestro Señor Sacramentado, acto seguido se rezó el Santo Rosario. Se finalizó este primer momento con la bendición del Santísimo Sacramento. Los participantes pudieron asistir a dos charlas dedicadas a contemplar los beneficios de la presencia del Santísimo Sacramento.

Este “Día con María”, contó con la presencia de dos sacerdotes Heraldos, que atendieron confesiones durante toda la jornada.

Para culminar, se celebró la Santa Misa, animada por el coro y banda del sector juvenil de los Heraldos del Evangelio.  En la ocasión la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que presidió todo el evento, fue coronada como Reina y Madre de todos los presentes, por manos del celebrante, el P. Antonio Perón, sacerdote Josefino Murialdo.

El frío y la lluvia marcaron la jornada, pero esto no impidió el calor y el entusiasmo de los participantes. Durante la Eucaristía salió el sol inundando la nave central de la iglesia a través de sus vitrales y luego las nubes lo volvieron a cubrir comenzando una copiosa lluvia. Muchos comentaron que esto fue una sonrisa de la Providencia.

A seguir algunas fotos…