imagen_450    La iniciativa de laicos de realizar una vigilia de 200 horas de oración ininterrumpida por Chile superó todos los pronósticos y cada día son cientos las personas que llegan hasta la Parroquia El Sagrario para adherirse a ella.

    El ingreso de fieles fue incesante. Cientos de personas han pasado en estos días por la parroquia El Sagrario, a un costado de la Catedral Metropolitana, para participar en la Vigilia de Oración por Chile iniciada el 18 de septiembre pasado, luego del Te Deum, y que culminó este domingo 26. Se rezó de día y de noche. No hubo hora para el descanso. Era una oración continua y permanente. Grupos de católicos, de Parroquias y movimientos apostólicos, se turnaron para el canto, el rezo del Rosario y la adoración al Santísimo. Todo ello para pedir por la patria en este Bicentenario. (Fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl)

    Los Heraldos del Evangelio también quisieron unirse a esta jornada de oración por Chile, el lunes 20 pasado dicha asociación junto a Fundatio, Animadoras de la salud y el Movimiento Neocatecumenal, a los pies de Jesús Sacramentado y de Nuestra Señora del Carmen imploraron por el país.

Get Adobe Flash player