imagen_447    El viernes 13 agosto, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima visitó el colegio católico Thomas Alva Edison de la ciudad de Quilpué.

    La imagen del Inmaculado Corazón tuvo una gran recepción. Con los estandartes del colegio y la banda instrumental fue acompañada hasta un escenario, cuidadosamente preparado en el patio del colegio; delante del mismo, estaban esperando los sostenedores del establecimiento, directiva, cuerpo docente y alumnado.

    La directora comenzó con estas palabras: “Saludamos con una afectuosa acogida a los Heraldos del Evangelio que traen a la querida imagen de la Virgen de Fátima a nuestra comunidad educativa”, luego prosiguió “en el año 2000, cuando nuestro colegio cumplía 30 años de vida, quienes formamos parte de esta comunidad, coronamos a María, como Madre y Reina de la vida de nuestro colegio en la Celebración Eucarística celebrada por el Padre Marcelo Aravena. imagen_447_2En el año 2001, la comunidad de los Heraldos del Evangelio realizan la primera visita de Nuestra Madre, bajo la advocación Virgen de Fátima. Fue un signo, una señal, en el mundo sobrenatural, de que se había recibido con agrado nuestra humilde coronación. Hoy en el año del bicentenario patrio, en el año de la misión continental de la Iglesia Católica, en la celebración de los 40 años de vida de nuestro colegio, la divina Providencia nos regala, una vez más, la presencia de María en medio de nosotros”.

    Posteriormente se renovó la coronación de María Santísima como Madre y Reina del establecimiento. El acto finalizó con un homenaje musical de diversos cursos del colegio.

Get Adobe Flash player