A pedido del P. Claudio Fuenzalida, el sector juvenil de los Heraldos de Evangelio ha realizado un período de misiones marianas en la Parroquia San Antonio de Padua, en la comuna de Chépica, Diócesis de Rancagua.

Más particularmente los miembros de la comunidad de la Capilla San Juan de Dios, en el sector Rinconada de Navarro, tuvieron la alegría de recibir sorpresivamente en sus hogares la visita de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima acompañada por jóvenes Heraldos que les llevaban un mensaje de fe y esperanza.

Para concluir las misiones, los jóvenes misioneros organizaron una pieza de teatro que sirvió como incentivo para el rezo del Santo Rosario por las calles de la localidad.

También en este período de misiones, la Imagen de la Santísima Virgen visitó al templo parroquial en reconstrucción a causa de los enormes daños sufridos por el terremoto, a la tenencia de carabineros y al asilo de la ciudad.

Fuera de todo el apostolado realizado con la localidad de Chépica, las misiones dieron la oportunidad para que los jóvenes recibieran una gran profusión de gracias de la Providencia en cada uno de los momentos de oración y sana convivencia propios de una actividad como esta.

A continuación algunas fotos…