Heraldos del Evangelio en Paraguay

El Obispo de San Lorenzo con los Heraldos en Yparacaí.

El viernes 30 de junio, Monseñor Joaquín Hermes Robledo, Obispo diocesano de San Lorenzo y Secretario de la Conferencia Episcopal Paraguaya, durante una solemne celebración Eucarística, bendijo y colocó en nuestra iglesia en construcción, la Piedra Fundamental que fue enterrada en el lugar donde estará el altar mayor del templo dedicado a la Madre del Buen Consejo.

Ante un selecto público constituido por Heraldos, amigos de la asociación y vecinos, el Obispo animó a los presentes a continuar y concluir esta obra llamada a tener mucha repercusión pastoral entre los fieles.

Dentro de la urna que se cubrió con piedra y cemento, fue colocada el acta que reseña la celebración firmada por el Señor Obispo y algunas autoridades presentes, los planos de la iglesia, una Medalla Milagrosa, Una Medalla de San Benito, una imagen de la Virgen del Buen Consejo, una imagen de San Lorenzo, patrono de la Diócesis, la revista de los Heraldos del Evangelio del mes de junio y un volumen del libro “Lo Inédito de los Evangelios” con los comentarios de Monseñor Juan Scognamiglio Clá Días a los evangelios dominicales del año en curso (ciclo A).

Durante la ceremonia, Monseñor Robledo recorrió la nave en construcción y bendijo las columnas y el contorno de la obra. Recordemos que hace cuatro años atrás, el Obispo anterior, Monseñor Sebelio Peralta, había bendecido el terreno destinado a la construcción. ¡Hoy el proyecto ya es una realidad!

Mons. Joaquín tuvo tiempo para saludar cordialmente y compartir con muchos presentes, tanto en el lugar de la obra como en nuestra casa, donde se le ofreció un almuerzo.

Heraldos del Evangelio en Paraguay El Obispo de San Lorenzo con los Heraldos en Yparacaí. El viernes 30 de junio, Monseñor Joaquín Hermes Robledo, Obispo diocesano de San Lorenzo y Secretario de la Conferencia Episcopal Paraguaya, durante una solemne celebración Eucarística, bendijo y colocó en nuestra iglesia en construcción, la Piedra Fundamental que fue enterrada en el lugar donde estará el altar mayor del templo dedicado a la Madre del Buen Consejo. Ante un selecto público constituido por Heraldos, amigos de la asociación y vecinos, el Obispo animó a los presentes a continuar y concluir esta obra llamada a tener mucha repercusión pastoral entre los fieles. Dentro de la urna que se cubrió con piedra y cemento, fue colocada el acta que reseña la celebración firmada por el Señor Obispo y algunas autoridades presentes, los planos de la iglesia, una Medalla Milagrosa, Una Medalla de San Benito, una imagen de la Virgen del Buen Consejo, una imagen de San Lorenzo, patrono de la Diócesis, la revista de los Heraldos del Evangelio del mes de junio y un volumen del libro “Lo Inédito de los Evangelios” con los comentarios de Monseñor Juan Scognamiglio Clá Días a los evangelios dominicales del año en curso (ciclo A). Durante la ceremonia, Monseñor Robledo recorrió la nave en construcción y bendijo las columnas y el contorno de la obra. Recordemos que hace cuatro años atrás, el Obispo anterior, Monseñor Sebelio Peralta, había bendecido el terreno destinado a la construcción. ¡Hoy el proyecto ya es una realidad! Mons. Joaquín tuvo tiempo para saludar cordialmente y compartir con muchos presentes, tanto en el lugar de la obra como en nuestra casa, donde se le ofreció un almuerzo.