31-confirmacionEl  pasado sábado 21 de noviembre, día en que la Iglesia conmemora la Presentación de la Santisima Virgen, algunos jóvenes participantes de las actividades formativas  que los Heraldos del Evangelio realizan en la ciudad de Santiago, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

      En una solemne Eucaristía, celebrada por el Vicario Episcopal de la Zona Cordillera, P. Fernando Vives, SS.CC. y concelebrada por el P. Ricardo del Campo, EP, superior de los Heraldos de Evangelio en Chile, los jóvenes heraldos, juntos a otros jóvenes de la parroquia, renovaron las promesas del bautismo y presentaron delante de Dios su ardiente deseo de servir a la Iglesia con un renovado espíritu evangelizador.

no images were found

      Al finalizar la Misa, el párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, P. Augusto Rojas, dirigió palabras de agradecimiento a quienes prepararon toda la ceremonia y convido a los jóvenes confirmados a perseverar en su compromiso con la Iglesia, esforzándose principalmente en la perspectiva misionera, haciendo eco  de esta manera, al llamado que con tanto énfasis el santo Padre y los obispos latinoamericanos hicieron recientemente en el Santuario de Aparecida, Brasil.